Chosens

Previamente en Chosens

solo lo ultimo que pasó, no toda la campaña

Intentando destruir un club de la pelea sobrenatural ilegal, La Party se entera que los yakuza, ahora bajo el mando de Saiga Takamori y su banda de los Colmillos Sangrientos reciben apoyo del Culto del Despertado.

Francoise consigue fotos e identificaciones de los jugadores de poder dentro del área de Kansai, las cuales serán muy útiles para perseguir y debilitar al Culto antes de la gran confrontación.

La Party rescató a dos zooántropos, un hombre-alce y un hombre-oso, los cuales fueron puestos a cuidado del Dr Eragor Goldenleaf.

Hitomi y Blackout tuvieron una pelea con un misterioso guerrero que llevaba una máscara de león, el cual tenía las mismas técnicas que Sekishuusai. ¿Cuál será su conexión?

Finalmente, durante la operación en el club, CENTURI, al mando de Jessica Yukino, inició una pelea con los NPC de la Séptima Orden, pero se retiraron una vez que Shirahime sometiera a su prima en combate uno a uno. Aunque no nos ha contado que pelearon.

Also: Yuki mató a un Dullahan. Con las manos. Con. Las. Manos. Fue awesome.

Comments

kenshinhimurahb kenshinhimurahb

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.