Cecille Duvoi

Description:
Bio:

Cecille es la madre de los hermanos Ravenfort y ex-esposa del Doctor Bernard Ravenfort, a demás de una agente de alto rango de CENTURI.

Una vez una agente de inteligencia francesa, Cecille conoció a su esposo Bernard durante una de sus misiones, la cual consistía de proteger al Doctor de un grupo de demonios que buscaba robar los planos de las armaduras de combate desarrolladas por este. Luego de casados Bernard comenzó su investigación en la eugenecia, prometiendo a su esposa hijos perfectos.
El matrimonio enfrentó su primera gran prueba cuando Bernard envió a su entonces hijo menor, Francoise a un internado para ser educado como un gran científico, a pesar de que
Cecille no aprobaba la idea de separarse de su hijo menor, Bernard la convenció alegando que el chico poseía una inteligencia que se perdería si no se cultivaba. Cecille resintió a su esposo, pero aun así siguió viviendo con él hasta el nacimiento de su hija menor, Charlotte.
El matrimonio, sin embargo, se rompió cuando Cecille se enteró que su esposo trabajó para la familia Von Krieggen en la creación del llamado proyecto Daywalker, el cual hizo posible la existencia de Kiryum Von Krieggen III, sintiendo repulsión por el hombre con el que se casó, Cecille consiguió el divorcio y huyó.

Cecille tuvo su primer encuentro con la party en Arabia, cuando dirigía una operación para encontrar a las víctimas secuestradas con Abdul Al’Haza y, por coincidencia, se encontró con su hijo Francoise.

En tiempos recientes Cecille ha ofrecido a Francoise comenzar a actuar como su madre, oferta que Francoise aun no ha aceptado.

Cecille Duvoi

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb