Hitomi Akkio

Description:
Bio:

¡El fuego de la juventud!
Maestro de artes marciales mixtas proveniente de Okinawa, recibió entrenamiento del joven Retsu de triangulo, quien le heredó el manto del Lince. Hombre de mil batallas, incluyendo la contra los espectros enviados por Hades, donde su esposa Chie, es asesinada.
Combate del lado del bien con la protección de la diosa Athena, a quien sirve desde hace muchos años, hasta que esta misma lo envía a prestar ayuda a su país natal, Japón.
Se caracteriza por su caracter explosivo y dinámico, además de poseer muchos discípulos, uno de ellos se convirtió en unos de sus grandes amigos, Togashi Haruhi
Su misión en Kioto es defender al débil y al mismo tiempo tener un ojo sobre su otro gran amigo, Tenno Akahi joven campeón con un destino trágico sobre sus hombros, joven que se convirtió en su líder y leal compañero de batallas.
Hace poco se enteró que es padre de la pequeña Chieko, niña autista objeto de terribles experimentos, así y todo divide su tiempo entre ser padre, campeón y profesor en 2 colegios de la ciudad.

Hitomi Akkio

Chosens kenshinhimurahb Parrita1313