Jessica Yukino

Description:
Bio:

“Mi primita tenía una vida norma y feliz, hasta que te metiste en ella”.- Jessica Yukino.

Agente de CENTURI y prima de Yukino Shirahime, Jessica es al mismo tiempo una aliada y enemiga de la Party.

Jessica nació en Japón, hija de padre japonés y madre estadounidense. Durante su infancia formó una relación muy cercana con su prima Shirahime, 5 años menor que ella, al punto que Shirahime la considera una hermana, esto cambió poco después de su 13vo cumpleaños, momento en el cual la madre de Jessica pidió a su padre que regresaran a EEUU, luego de una dolorosa despedida, Jessica viajó con sus padres a la ciudad de Nueva York.

Aunque Jessica mantenía contacto con Shirahime vía mail y la visitaba cada par de años, la party nunca entró en contacto con ella hasta la despedida de soltero de Haruhi en Las Vegas, en donde Jessica tuvo sexo con Akahi.

La party tuvo un segundo encuentro con Jessica en la caza por Abdul Al’Haza y el Impío de Lujuria, durante la cual Jessica le cuenta a Shirahime que cooperó con Akahi en un caso sobre yakuzas en Las Vegas, pero le miente respecto a saber nada de la noche que pasaron juntos.
En un empujón final, Shirahime y Jessica se infiltraron en la fortaleza de Al’Haza para rescatar a su última prisionera, siendo ambas capturadas. Shirahime finje su propia muerte para no ser llevada a prisión e intentar rescatar a Jessica por sorpresa, pero no llega a tiempo y Jessica es torturada por su captor. Afortunadamente, fue rescatada por la Party.

Jessica y Shirahime están ahora pasando por una situación difícil, ya que Shirahime hizo a Akahi contarle sobre la noche en Las Vegas, sumado a durante el asalto al Club de la Pelea, las primas tuvieron una confrontación que terminó con Jessica esposada al asfalto de la calle.

“Te hubiera perdonado si me lo hubieras dicho”.- Yukino Shirahime.

Jessica Yukino

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb