Tenno Akahi

Description:

Humano, Guerrero Nivel 11.

Bio:

“No peleo porque soy fuerte. Soy fuerte porque peleo” .- Tenno Akahi

Un joven estudiante de secundaria convertido en Campeón cuando él y sus amigos fueron atacados por un grupo de demonios, desde entonces, Akahi ha jurado proteger a los débiles y hacer justicia en la ciudad de Kyoto.

Akahi fue entrenado por el Primer Kyosho, Yagami Taichi, hecho del cual se enorgullece bastante, repitiendo que “fue entrenado por el mejor” cuando otros cuestionan su competencia. Es un amigo de la infancia de Mizuno Suichi,Aoiama Kazemaru y Sabakuno Genbu, a quienes considera como su familia extendida. Gracias a su trabajo como Campeón, ha entablado lazos con Richard Lionheart, Kobayashi Radamanto, Morino Yuri, Togashi Haruhi, Hitomi Akkio, Francoise Ravenfort y Blackout Ravenfort, a demás de atravesar por una breve, pero intensa relación amorosa con Yukino Shirahime, a quien aun ama.

Siendo siempre una persona insociable y de mal carácter, Akahi se ha vuelto una figura brutal e intimidante en la mente de los demonios y criminales de la ciudad de Kyoto, tomando a menudo el papel de policía malo. Su larga enemistad con el Culto del Despertado lo ha convertido en una persona desconfiada y paranoica, lo cual hace que los extraños se lleven una terrible primera impresión de él. Igual que la segunda impresión. Y la tercera. Su implacable persecución de sus enemigos le ha valido el estatus de leyenda urbana y el apodo de Cazador de Demonios, ambos usados de forma astuta para sembrar pánico y despejar sospechas sobre su identidad y las de sus compañeros.

Confié en un sujeto una vez. Perdí un brazo, secuestraron a Shirahime, murió un bebé, una detective y un fiscal de distrito y el mundo casi se acaba. Aprendí mi lección.

Aunque Akahi es una persona estoica y desagradable, la verdad es que se preocupa mucho por aquellos a su alrededor, prefiriendo enfrentar el peligro solo que arriesgar las vidas de otros, un rasgo que llamó la atención y le ganó la lealtad de sus varios aliados. Otro rasgo notable es su estricto código de honor, el cual le prohíbe bajo cualquier circunstancia matar a una persona (entendiéndose como persona una forma de vida inteligente no-demoníaca). Esto lo ha llevado incluso a arriesgar su vida por salvar la de su peor enemigo: Kiryum von Krieggen III

Akahi ha recibido confirmación de que forma parte de la Profecía de los Siete Generales, tomando el papel del Fuego Rojo del Cielo, que al extinguirse causará la venida del Séptimo Kyosho, el cual se cree es el Ángel Raziel. Akahi considera que forzar a una persona a renunciar a su vida es lo mismo que el asesinato, por lo que se opone tajantemente a “jugar su papel”.

Recientemente, Akahi ha (según sugiere la evidencia) tenido relaciones con Jessica Yukino, agente de CENTURI y prima idéntica de Shirahime, lo cual llevó al término de su relación. Sus aliados, liderados por su mejor amigo Suichi, piensan que esta supuesta infidelidad no es más que un plan elaborado para obtener algo de Akahi, pero no están seguros de qué.

Tenno Akahi

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb