Yagami Taichi

Description:
Bio:

Tengo un montón de amigos, una buena familia, una chica ardiente que me ama (a veces) y un par de niños molestos que me ven como su mentor, pero en el fondo… hago esto por mí mismo. Por amor a la aventura. Porque el mundo es bueno, y vale la pena protegerlo. Se siente bien ser el héroe. -Yagami Taichi

Yagami Taichi, también llamado el Rey Dragón de los Niños Elegidos y el Más Grande Héroe de la Humanidad, es el Kyosho de la Primera Orden, respetado y temido a lo largo y ancho de dos mundos. Taichi es también la cara oficial de los Kyosho y el más activo de los siete.

Taichi es uno de los personajes descaradamente plagiados para el universo de Chosens, es el Niño de los Googles (y por tanto el lider) de la primera temporada de Digimon. Unos cuantos años de desarrollo de personaje en la dirección equivocada y un juego de palabras con su nombre lo han convertido en un espadachín experto y en el maestro de Tenno Akahi. Uno de los personajes más poderosos que la Party se ha encontrado y algo así como el gran jefe de la Guardia de Kyoto, Taichi es en parte general, en parte mentor y en parte hermano mayor para muchos Campeones alrededor del mundo.

Taichi, sin embargo, es considerado como el segundo Kyosho más peligroso (después de Angel), la razón de esto es una antigua maldición sobre su sangre, la cual convierte a Taichi en el anfitrión de un poderoso demonio llamado Taichi no Oni (El Demonio de Taichi, qué creativo). Taichi no Oni tomó control del cuerpo de Taichi una vez y casi logra desbandar a los Niños Elegidos, sin embargo, el joven Kyosho, cobrándose algunos favores con los Elfos de Arda, logró sellar al demonio.
Taichi fue entonces a Kyoto, con la misión de proteger y entrenar a la naciente Séptima Orden, en esa ciudad conoció a su discípulo Akahi, a quien entrenó con la esperanza de que fuera un gran Campeón, que no cometiera sus mismos errores y que, si Taichi no Oni alguna vez se volvía incontrolable, neutralizara a su maestro.

No entrené a un vigilante de ciudad. Entrené a un lider, a alguien que pudiera oponerse a la injusticia con determinación implacable, a alguien que no aceptaría el mal, no importa de quién venga, ni siquiera de mi. En especial de mi. Te entrené para que fueras mejor que yo, porque yo fallé. Te entrené para ser un Campeón. – Yagami Taichi.

Cuando Taichi no Oni se liberó, sin embargo, Akahi se negó a matar a su maestro, eligiendo confiar en la fuerza del hombre que le enseñó todo lo que sabía.

No voy a matarlo, Sensei. Me ha enseñado demasiado bien. Y si realmente cree que el mundo necesita un Gran Campeón, debería dejar de escurrir el bulto y empezar a ser el hombre que el mundo necesita. – Tenno Akahi.

Gracias a las maquinaciones de Akahi, de hecho, Taichi se reunió una vez más con su amiga de la infancia y a veces novia, Takenouchi Sora, quien le ayudó a recuperar la confianza en sí mismo y a derrotar al demonio, sellándolo en su interior, no con magia, sino con su propia fuerza de voluntad.

Has peleado todo este tiempo, has hecho cada sacrificio que has podido, has sangrado y sudado y llorado hasta que ya no te quedaron sangre, sudor ni lágrimas… déjame pelear contigo, déjame protegerte. No hay razón para enfrentar esto solo. – Takenouchi Sora.

Eres… parte de mí, supongo. De la misma forma que un tumor es parte de un órgano saludable. No puedo destruirte, no por siempre, en eso tienes razón, mientras yo exista, existirás. Eres mi igual y mi opuesto. Estaremos haciendo esto por siempre. Y cada vez te voy a vencer, porque ya no estoy peleando solo, mucha gente me apoya, muchos creen en mí y tu… sólo eres tú. Aislado en la oscuridad, una voz molesta en mi cabeza. Y así te vas a quedar. No necesito magia ni hechizos para atarte. Solo fuerza de Voluntad. Eres parte de mí, y desde ahora te quedarás atascado, aislado, incapaz de tocar o afectar nada. Disfruta tu infierno personal. No conozco a nadie que se lo merezca más. – Yagami Taichi, la última vez que se dirigió a Taichi no Oni.

En años recientes, Taichi ha formado una sólida alianza entre los Elfos de Arda y los Campeones de la Tierra, ha batallado contra sus literales demonios internos y ha viajado por el mundo derribando al Culto ahí donde los ha encontrado, con la esperanza de encontrar una forma de matar al Despertado sin la ayuda del Séptimo Kyosho.

En el futuro, le gustaría explorar otros mundos y entablar amistades con sus habitantes, ya que cree que mucho se puede ganar de formar lazos con otros, a pesar de las diferencias que puedan existir.

Yagami Taichi

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb