Yukino Shirahime

Description:

Humana, Sombra 11.

Bio:

“No creo ser ningún tipo de Gran Heroína. Solo me cansé. La gente que me importaba seguía marchando a la batalla, seguían saliendo heridos y yo ahí, parada, con una mano sobre la boca y apretando las mandíbulas para no llorar. No pude más. Así que peleé” .- Yukino Shirahime

Una joven Campeona de la Séptima Orden, estudiante de secundaria y miembro de la Guardia de Kyoto. Alegre, espontánea y buena para hacer amigos, Shirahime ha estado ayudando a los campeones de su ciudad desde mucho antes de entrar ella misma en el campo de batalla.

La vida de Shirahime, como la de muchos otros, transcurrió de forma normal hasta que se involucró con un Campeón, Tenno Akahi, quien la salvó de un ataque del Culto del Despertado sobre su colegio. Aunque la existencia de los demonios la impactó bastante por algún tiempo, Shirahime aceptó rápidamente la verdad y decidió apoyar a Akahi y sus amigos de cualquier forma que pudiera, lo que la llevó a volverse algo así como una encargada de relaciones públicas para la Séptima Orden, jugando un papel fundamental en su larga alianza con el grupo ninja Oniwabanshuu.

Su creciente frustración, causada por estar siempre al margen, rezando por sus amigos en vez de ayudándolos, llevó a Shirahime a buscar entrenamiento de combate, con la idea de al menos no estorbar en el campo de batalla. Con la ayuda de Akahi, logró convencer a la lider de los Oniwabanshuu, Takenouchi Sora de que le diera algo de entrenamiento en combate y sigilo, Shirahime, sin embargo, no participó activamente en ninguna batalla hasta después del retorno del Culto del Despertado.

Shirahime estuvo durante mucho tiempo en el centro de un triángulo amoroso entre su entonces novio Aoi Ouji y su amigo Akahi, a quien poco a poco comenzó a amar. A pesar de que Akahi se consideraba a sí mismo un peligro para Shirahime, de que Shirahime estaba temerosa de perder su vida normal si se volviera la novia de Akahi, y de los trágicos hechos que siguieron a la traición de Ryuuken (ver más abajo), la creciente atracción que sentían uno por el otro los llevó a una breve, pero intensa, relación amorosa en 2006.

Shirahime fue testigo de la primera pelea entre Akahi y el mercenario y asesino a sueldo Kiryum Von Krieggen, la cual ninguno hubiera sobrevivido sin la ayuda de Inazuma Ryuuken y Kanemaki Yuuna, quienes se volvieron buenos amigos de Akahi y Shirahime. La amistad llegó a un amargo final cuando Ryuuken reveló haber estado trabajando para el Culto del Despertado, secuestrando a Shirahime para completar el ritual del Día de Sangre. Aunque Akahi se las arregló para rescatarla, Shirahime se dio cuenta que a pesar de todo su esfuerzo, permanecer junto a Akahi solo los pondría en peligro a los dos y decidió tomar su distancia.

En 2006, Shirahime conoció a la Party, volviéndose rápidamente amiga de ellos, sobre todo de Togashi (anteriormente Tsumura) Kyonko , durante este año fue también que, equipada con tecnología provista por Francoise, Shirahime se volvió la infiltradora de la Party. Poco después de esto, durante una pelea contra Kiryum en Alemania, Shirahime fue abatida por el mercenario y se convirtió en Campeona por su propia cuenta.

En últimas crónicas, Shirahime atravesó por una amarga ruptura con Akahi, quien, según él mismo, la habría engañado con su prima Jessica en la despedida de soltero de Haruhi en Las Vegas. Shirahime sospecha que esto es falso, parte de un plan de CENTURI, por lo cual está fingiendo una relación con el Agente Scott Sanders, de la misma agencia, para ganar acceso a sus planes.
Shirahime, sin embargo, mantiene en secreto sus propios planes de la mayoría de sus amigos (con la excepción de su más reciente amiga y aliada, Yuki), ya que si Akahi fue atacado pro CENTURI en Las Vegas, cualquiera de ellos pudo haberlo sido también.

Yukino Shirahime

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb