Colmillos Sangrientos

Los Colmillos Sangrientos es una banda de Yakuzas operante en la región de Kansai (prefecturas de Mie, Nara, Wakayama, Kyoto, Osaka, Hyōgo, y Shiga), Japón, con su base central en la ciudad de Kyoto. La banda, bajo el mando de Saiga Takamorim tiene una historia de alianzas con el Culto del Despertado y una enemistad con la Séptima Orden.

En 2003-04, los Colmillos, en alianza con el Culto del Despertado, descubrieron la identidad de uno de los Campeones de la Séptima Orden, usándolo como punto de partida para una investigación que los llevó a identificar a todos los Campeones activos en Kyoto, viendo que la mayoría eran menores de edad, Saiga Takamori ordenó que sus familias fueran ejecutadas para dar el ejemplo.
El plan no hizo más que provocar la ira de los hermanos Tenno Akahi y Tenno Tanako, quienes consiguieron que los hijos de Saiga fueran reubicados por el Servicio de Menores y apalearon públicamente al lugarteniente de Saiga, un mercenario llamado Gregory Klegayne.
A espaldas de Tanako, sin embargo, Akahi planeaba el asesinato de Saiga, ya que el primer blanco que el yakuza eligió era la madre de Akahi, Takako, pero desistió de la idea gracias a la intervención a último minuto de Yukino Shirahime.

“No voy a decirte cómo proteger a tu familia, si crees que es la única forma, confiaré en ti, Aka-chan… pero tú mismo dijiste que un Campeón pelea por más que la revancha personal” .- Shirahime

Saiga, a quien Akahi había quemado el rostro y destrozado los huesos de la pierna izquierda, vio una última oportunidad para lastimar al Campeón y apuntó una pistola contra Shirahime, pero Akahi, en un acto reflejo, lanzó una bola de fuego contra el arma, la cual explotó y destrozó la mano derecha de Saiga. Derrotado, Saiga escapó del país y se refugió en Tailandia.

En 2006, el Culto del Despertado encontró a Saiga y lo reinstauró como líder de los Colmilos Sangrientos, asignándole un nuevo segundo al mando: Yoshimura Shio, y asistiéndole en unificar todos los sindicatos criminales de Japón usando un torneo de Lucha de Monstruos, el cual fue desbaratado por la Guardia de Kyoto.

Colmillos Sangrientos

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb