Oniwabanshuu

Los Oniwabanshuu son un grupo de ninjas fundado en 1716 por el octavo Shogun de la dinastía Tokugawa, Yoshimune, quien estableció al grupo como una fuerza élite de seguridad e inteligencia, desde su base en el Castillo Edo, los Oniwabanshuu vigilaban a los señores feudales de Japón, protegiendo la paz del Shogun. Se dice que algunos emigraron a la costa Pacífica de Estados Unidos en los Barcos Negros.

En 1867, con la llegada de la Restauración Meiji, el grupo fue “oficialmente” disuelto, aunque continuó existiendo y operando contra aquellos que amenazaban la paz de Japón. Moviéndose siempre entre las sombras, el grupo persistío hasta nuestros días.

En el año 2003, Takenouchi Sora, una joven ninja y Campeona de la orden de los Tamers se hizo con el liderazgo de la organización, causando un dramático cambio de foco del espionaje internacional a combatir a los demonios y criminales dentro de Japón.

El cambio de foco provocó ciertos resentimientos en una porción del grupo, llevando a una pequeña, pero muy efectiva insurrección al mando de Hatori Hanso, quien se hizo aliado del Culto del Despertado a cambio de liderar a los Oniwabanshuu una vez terminara la guerra. Hatori Hanso fue derrotado por Sora en combate singular y puesto en custodia en una facilidad secreta de los Oniwabanshuu.

Los Oniwabanshuu han probado ser valiosos aliados tanto para los Tamers de Yagami Taichi como para la Séptima Orden bajo el mando de su protegido Tenno Akahi y luego del joven Campeón Mizuno Suichi.

Oniwabanshuu

Chosens kenshinhimurahb kenshinhimurahb